Conócenos

Pedro Fleitas González

Pedro Fleitas es un reconocido Maestro del arte marcial japonés llamado Bujinkan, es estudiante y discípulo directo del Dr. Masaaki Hatsumi, actual SOKE de este arte y el cual se encuentra en Noda, Japón, donde Pedro asiste regularmente para poder seguir su entrenamiento y para poder estar junto a su maestro.

Pedro actualmente imparte seminarios alrededor del mundo, cuenta con alumnos tanto en Europa, como en América del Sur, Estados Unidos, CentroAmérica y más.

Además da clases regulares en su Dojo en la ciudad de Telde, Gran Canaria.

Hatsumi Sensei

Nacido en Noda, el 2 de Diciembre de 1931, el Dr. Masaaki Hatsumi es un artista marcial y escritor japonés. Desde muy pequeño incursionó en la práctica de las artes marciales, logrando ser heredero del arte marcial Bujinkan gracias al legado de su maestro Toshitsugu Takamatsu, el cual lo nombró SOKE de las 9 escuelas que forman este arte.

Hoy el Dr. Masaaki Hatsumi es catalogado como el «ninja más famoso», obteniendo el reconocimiento de «Tesoro Viviente de Japón».

NOTICIAS

Publicaciones realizadas por diarios virtuales, blog, noticias, mensajes, escritos, etc.

Gran convocatoria en Seminario en Tenerife impartido por Pedro F.

Nuestro Dojo

Pedro Fleitas Dojo se fundó en Septiembre del año 1987 bajo el auspicio de una motivación adecuada: mostrar las artes marciales como un camino de vida y no como una mera actividad física y deportiva.

Situado en la ciudad de Telde(Gran Canaria), es visitado anualmente por estudiantes e instructores de Europa y América para entrenar bajo la supervisión del Maestro Pedro Fleitas.

En la actualidad cuenta con un elevado número de instructores de alta graduación que viajan a Japón de forma regular para incrementar su formación.

C/ Eduardo Dato 9, Telde, Gran Canaria.