TAIKAI INTERNACIONAL NINJUTSU BUJINKAN DÔJÔ 2021

5 de octubre de 2021 Por admin

Isla de La Palma.

El Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife acogió este finde semana el evento que tenía previsto celebrarse en la isla de La Palma en las mismas fechas.
Durante los días 2 y 3 de octubre de 2021, los dos Grandes Maestros Pedro Fleitas González Y Guillermo Lugo Pérez, por primera vez en mucho tiempo, unidos por y para compartir las enseñanzas “de corazón a corazón” que mantenidas durante más de 30 años de disciplina marcial, trasladaron a un nutrido grupo de estudiantes, las enseñanzas del Soke Dr. Masaaki Hatsumi.
Destacó en el encuentro la importancia de las palabras enviadas desde el Japón del Gran Maestro de Maestros Masaaki Hatsumi: “Son momentos difíciles para realizar un Taikai… verdad? Rezo para que todos os encontréis bien” …. Fue sin duda la inspiración para el reencuentro de muchos alumnos alrededor del mundo en un tatami repleto de alegría y ganas de compartir enseñanzas. Bajo estrictas medidas de protocolo anti Covid establecidas, durante tres sesiones de entrenamientos se mostraron y practicaron las Técnicas de Bujinkan Budô Taijutsu. En la parte final del encuentro, se aplicó la terapia de manipulación terapéutica de ANMA (Masaje japonés) según el Método Balance de Pedro Fleitas. La situación en la isla de La Palma nos hizo mover activamente y realizar este encuentro de personas solidarias que han aportado diverso material de urgencia básica y una cantidad económica importante que ya ha sido transferida a la cuenta que ha habilitado el Cabildo Insular de La Palma.