Empezamos la campaña de afiliación desde el 1 de octubre de 2019. Lee con detenimiento todos los beneficios al asociarte. Todo lo hará directamente el alumno y el instructor a través de la web http://pedrofleitasbujinkan.com/licencias y recibirán los alumnos el carnet en formato digital en su email.

 

Presten atención al acceso a las subvenciones.

AÑO 2020

Beneficios de ser miembro


1. Estar bajo la supervisión del Dai Shihan Pedro Fleitas González y siempre bajo la guía directa de tu instructor.
2. Formación Continua: acceso a Videos y. libros en pdf en nuestra aula virtual. Además, acceso a un videoclip de clases impartidas por Pedro Fleitas en su dojo una vez al mes y, ocasionalmente a videoclips de los profesores nacionales e internacionales que están afiliados a Bujinkan unryukai gokai shitei.
3. Servicio de atención médica de urgencia: Los miembros residentes afiliados tendrán acceso al servicio de atención médica de urgencia mientras realicen entrenamientos en unryu dojo en la ciudad de Telde (Gran Canaria). (no incluye especialidades ni consultas externas).

Los miembros NO residentes tendrán acceso cuando entrenen Bujinkan unryu dojo de la ciudad de Telde.
4. Acceso a becas de estudio: Quiénes se afilien antes del día 1 de noviembre 2019 (tres números); quiénes se afilien antes del 1 de enero 2020 (dos números) y quiénes se afilien antes del 1 de febrero 2020 (un número) participarán en el sorteo de dos becas por valor de 150 euros cada una, destinadas al entrenamiento (pago de cuotas del dojo, participación en cursos, viaje a Japón o compra de material de entrenamiento). ¡ATENCIÓN A LAS FECHAS PARA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO DE AYUDAS ECONÓMICAS!
5. Tramitación de certificados de grados de la Bujinkan. Tramitación de certificados de grados de Japón y en caso de cualquier contratiempo en las tramitaciones se realiza la mediación con el Honbu Dojo de Japón.
6. 0,50 cent. De cada afiliado serán donados a la asociación bujinkan dojo hatsumi den.
7. Descuentos en los cursos impartidos por Pedro Fleitas González en cualquier país.
8. Descuentos en la compra de nuevas publicaciones, producciones videográficas y material de entrenamiento.
9. Descuentos en las siguientes empresas:
Centro Balance Telde, Las Palmas, Tenerife, Málaga y Estados Unidos.
Descuentos en el alquiler de viviendas vacacionales, apartamentos y pisos de alquiler en la ciudad de Telde. Contactar con Marian. Tel. 685549503
10. Preguntas comúnes:

¿Debo ser alumno directo de Daishihan Pedro Fleitas?

Para afiliarse no es necesario, aunque tienen prioridad los alumnos directos y sus alumnos, en cualquier caso.
11. Como afiliarse:

Nuestro sistema de afiliación a partir de estos momentos será vía digital. Pueden acceder a través del siguiente enlace (en breve lo indicaremos)

Tanto alumnos como instructores podrán acceder a través del enlace, rellenar la hoja, elegir forma de pago, ejecutarlo y recibir la tarjeta vía digital a su email.

IMPORTANTE: no repetir los emails porque el sistema lo detecta y no envía el carné de nuevo al mismo email.

Una vez comprobados los datos y confirmados el pago, el afiliado recibirá su carné digital en formato PDF en su correo electrónico.

Cualquier duda pueden contactar con Dunia por WhatsApp o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (lunes, martes y jueves, 16.00 a 20.00)

12. Cuotas:
Alumnos individuales Adultos:

40 euros: alumnos de los grupos de unryukai

55 euros alumnos no pertenecientes a los grupos de unryukai pero que desean acceder al servicio.
Alumnos individuales infantiles y jóvenes: 25 euros.
Instructores:

90 euros

120 euros instructores no pertenecientes a los grupos de unryukai pero que desean acceder al servicio.