Yoga Método Balance

TODOS LOS JUEVES 18:30 a 19:30

Yoga, Makko-Ho, Estiramiento, Movilidad Corporal, Respiración, Junan Taiso.
Las plazas presenciales son limitadas.
Para estas clases no requieres conocimientos previos.

Clases de Yoga

Clases presenciales y virtuales dirigidas por Pedro Fleitas donde cada día Jueves nos encontramos para generar bienestar a nuestro cuerpo a traves de distintas técnicas de relajación como lo son el Yoga, Mako Ho , Junan Taiso (metodos de elongación japonés), respiración.

Beneficios

El MakkoHo es un sistema de ejercicios japonés desarrollado como una manera de rejuvenecer las piernas, alinear correctamente las caderas y la columna vertebral, estimular el flujo sanguíneo, sensibilizar el sistema nervioso y aumentar la flexibilidad.

El Yoga reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la calidad del sueño, ayuda a dormir mejor, fortalece huesos y músculos, Contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales, es una magnifica terapia antiaging, quemas calorías, reduce los niveles de colesterol y cortisol de la sangre.

Además el ambiente que se genera en este lugar tan especial, te llenará de energía y buenas vibras para sobrellevar la rutina diaria.

Clases en el Centro

Estas clases también se realizan en forma Online a traves de la plataforma Zoom, donde participas envivo de la clase que se realiza aquí, acompañada de distintos participantes alrededor del mundo, TODA UNA EXPERIENCIA!.

Clase con Alumnos Online

¡Comparte!