defensapersonalJunio

 

DEPARTAMENTO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA


Como inicio de este nuevo proyecto, que desea ofrecer a las mujeres la opción de adquirir una serie de habilidades y destrezas físicas y mentales en donde se puedan valorar aspectos psicológicos de la violencia, situaciones de agresiones, técnicas para evitar conflictos, etc.… creamos este departamento en nuestro centro.
Para ello he preparado una serie de acciones formativas conjuntamente con el sindicato unificado de la Policía. Mi idea es crear un grupo de mujeres que deseen aprender y desarrollar habilidades y destrezas para proteger su vida y de quienes les rodean (sus hijos e hijas principalmente)
Serán en principio 12 seminarios de 1 hora. Un seminario mensual cuya fecha iré notificando con tiempo suficiente dado que por mi agenda de viajes me es imposible por ahora establecer fechas fijas.
Estas clases incluirán:
1. Ejercicios de estiramientos terapéuticos
2. Ejercicios de relajación y meditación con el objetivo de tranquilizar la mente.
3. Ejercicios de defensa personal “verbal”, entendiendo el significado de las palabras y expresiones, así como los gestos usados por el agresor y nuestras posibles respuestas.
4. Técnicas sencillas pero eficaces y precisas para defenderse en caso de agresión física bien sea de agresiones físicas (con armas o sin armas) como de agresiones psicológicas.
Estas clases, en primera instancia son exclusivas para:
1. Madres, Hermanas y familiares de los niños, jóvenes y adultos que entrenan en cualquier centro de la Bujinkan.
2. Para estudiantes de la Bujinkan.
3. Para Mujeres interesadas previa entrevista personal.

Es importante considerar que:
1. Las plazas son limitadas.
2. Es necesario ser mayor de edad.
3. Que no importa las limitaciones físicas ya que hablamos de desarrollar y entender la violencia de género desde sus orígenes y desarrollamos las destrezas sin considerar las condiciones físicas aplicando el programa de forma individual.
4. Y QUE NO HAY QUE TENER NINGÚN CONOCIMIENTO PRECIO¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Enviarme mensaje de wasap a mi número 663593877 indicando nombre completo, teléfono e interés en defensa personal femenina y si les interesa de mañana o de tarde.
Crearemos una lista de difusión con los teléfonos de todas las interesadas pero que no podrán ser vistos por el resto de las integrantes del grupo y de esta forma informar sobre las fechas.Atentamente,
Pedro Fleitas González
 
logo defensafemenina 01