unryudenlogo

Tenemos el placer de presentarte nuestra asociación Bujinkan Dojo Hatsumi Den.


El objetivo de esta asociación es transmitir, promover, preservar e informar sobre las enseñanzas, transmisión y el legado que nos está transmitiendo Hatsumi Sensei, Bujinkan Soke en todos sus ámbitos y facetas. Tanto en la faceta de artista marcial, así como la de escritor, pintor, medicinal y terapéutico, social, humano, y filosófico.


Ha sido creada gracias al esfuerzo altruista de un grupo de instructores cuyo objetivo es común: entrenar y preservar para las presentes y futuras generaciones sus enseñanzas enfocando en que éstas conviertan este mundo en un lugar mejor y en donde los seres humanos obtengan la felicidad.


Hemos empezado creando una página web en la cual resaltamos mediante imágenes y textos comprensibles su legado. Aquí tienes el link: hatsumiden.org


Además, desarrollaremos de forma conjunta actividades externas al tatami para hacer llegar a todos los sectores sociales el valor de nuestro budo.

Es muy importante, entender cual es el objetivo claro de esta asociación como hemos expuesto anteriormente. En ningún caso esta asociación expedirá diplomas de graduación a ninguno de sus miembros. Esa misión la cumple en primer lugar la Bujinkan Dojo de Japón y, en segundo lugar, cada instructor con su grupo de estudiantes.


Nuestra misión es, seguir perseverando en el entrenamiento, compartiendo experiencias y desarrollar actividades fuera del tatami para expandir el beneficio humano del legado.

 


¿Deseas ser socio y colaborar con este proyecto?


Las cuotas establecidas son:
Instructores con Dojo: 50 Euros anuales
Instructores sin Dojo: 30 Euros anuales
Colaboradores: 20 Euros anuales


¿Quién puede pertenecer a esta asociación?


Todos los miembros de la Bujinkan de cualquier país y quienes deseen convertirse en colaboradores.


Aprovechar mediante estas líneas agradecer a los instructores de la Bujinkan Dojo de Japón y socios fundadores que han apoyado este proyecto desde la presentación de este. Muchas gracias.

Cordialmente,
El equipo directivo
Asociación Bujinkan Dojo Hatsumi Den
RNA617484
CIF:G76346543

Visita nuestra web
hatsumiden.org