REFERENCIAS DE UNA MIRADA

REFERENCIAS DE UNA MIRADA
La embriaguez del movimiento hace que el parto esté lleno de vitalismo. Miradas que se cruzan, unas siguen de largo, otras se paran y entran hasta el corazón. El pericardio la revisa, es sutil y la deja penetrar hasta el interior, otras no.

El pericardio es el guardaespaldas el corazón, a modo de protección elástica hace que reboten ciertos estímulos que llegan a através de los sentidos. Si no fuera por la labor del pericardio el corazón no podría soportar todo lo que lo intenta conquistar.

Hay miradas que desprenden una energía inolvidable, una energía que deja cicatrices escritas a fuego sobre el corazón y el alma.

Como afirma Byung – Chul Han: “ el comienzo del sigo XXI, desde un punto de vista patológico, no sería bacterial ni viral, sino neuronal.”


Si uno hace una mirada más allá de la normalidad y es capaz de revisar la información contenida en la atmósfera y compaginarla con la recogida en los textos antiguos uno empieza a considerar lo actual de una forma diferente, como dice mi Maestro, el Dr. Masaaki Hatsumi: “que dada las actuales circuntancias del mundo habría que revisar y renovar la relación entre los seres humanos y la Naturaleza”

La cuestión es si un invidente es capaz de usar la energía de la mirada o no?
Un invidente tiene una ablación del sentido pero no de su energía, es capaz de ver más allá de la mirada y mucho más lejos y en las diez direcciones. Por ejemplo, el Anma era usado

por invidentes, que eran fenomenales profesionales y eran capaz de detectar una anomalía y asimetría sin necesidad de ver. Toda la información le llegaba a través de sus manos.
En las Artes Marciales Bujinkan, existe una prueba para obtener el 5º dan (nivel) , que se denomina el Sakki Test. Sakki hace referencia a enviar una energía mortal a quien aspira a pasar la prueba, que a continuación describo. El aspirante se sienta de rodillas en el suelo, el Maestro detrás de él con una espada de madera. La eleva por encima de su cabeza, le pide al aspirante que se relaje y cierre los ojos. El Maestro, cuando siente la conexión con la Energía Universal lanza un ataque con la intención de golpear la cabeza del aspirante y éste, debe sentir el ataque y evitarlo. Es entonces cuando el estudiante entra en el mundo del Misterio, donde tiene que arrojar todo lo que sabe para poder entrar en un mundo que no es posible describir y que le hará avanzar y ver lo que ocurre con ojos diferentes a los seres normales.

(Libro Bioenergética. Autor: Pedro Fleitas González.  Editorial: Mandala Ediciones)